Fideman S.A es una Empresa con más de 50 años en el mercado uruguayo y que desde hace 10 años exporta el 85% de su producción a los países de la región Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y además a América del Norte: México y Estados Unidos.
Fideman ocupa una moderna y amplia planta de 6000 mts2, al Norte de la cuidad de Montevideo, donde se desarrollan todos los procesos de producción: desde la recepción de tejidos y demás insumos (nacionales e importados), corte, fusionado, costura, plancha, terminación y almacenaje. En el mismo local se encuentran las oficinas y 200 m2 de show – room.
 
Fideman es una Empresa familiar que ocupa 150 personas, cuyos accionistas y directores son: Alberto Was, 48 años, formado en la Fundación Getulio Vargas de Sao Paulo en Administración hace 12 años incorporado a la Empresa. Fabian Was, 35 años, formado en el Fashion Institute of New York, con experiencia laboral, fundamentalmente en áreas de Marketing, en España, Inglaterra y Uruguay. Se incorporó a la Empresa en el año 1996. Fideman tiene un staff joven, dinámico y sobre todo muy profesionalizado, donde se ha puesto énfasis en el desarrollo de productos y fundamentalmente en la atención al cliente. La empresa promueve entre sus funcionarios una política de formación permanente a través de cursos, seminarios y contratación de consultores externos, en las diferentes áreas de producción, diseño, modelaje, mantenimiento, marketing, etc.